Monday, December 26, 2005

Decoración Sanitaria

El otro dia yo no queria salir de mi casa, pero unos amigos me convencieron de salir a empedar, eso nunca se le niega a nadie. En fin, llegamos a la casa de un amigo, y todo parecia normal, incluso aburrido, pero no sabía que tendría una experiencia dentro de esa casa similar a la de Dante Alighieri.
Entré, me serví mi cuba, o creo que era paloma, no se, después de unas cuantas, ya necesitaba ir a orinar, cuando me dirijía al baño, siguiendo las instrucciones de la muchacha que estaba en la cocina viendo La Novela no sabía con qué me iba a encontrar.
Detrás de esa ordinaria puerta blanca encontre el baño, la única habitación que puedo describir como un deléite a todos los sentidos, era como saborear los colores, escuchar a los sonidos, era el baño, me aventuro a decir que la habitación mas kitsch que haya visto en mi vida, desde su decoración, muebles e iluminación. Pero basta de palabras, ustedes véanlo con sus propios ojos.


Se puede observar que el lavabo esta iluminado desde abajo, con un moderno monomando martelinado color plata y junto las típicas velitas en forma de toalla que nunca se usarán.


Sobre el excusado se aprecia la urna de las cenizas de Luis XV, de fondo un delicado papel tapiz estilo 'Old American' de discretos colores Fucsia, Amarillo canario y Verde Mallate, con unos discretos y sobrios arabescos.

14 Comments:

Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares said...

y todo el asunto del baño te intimidó?

2:19 PM  
Blogger Sil said...

Creo soy algo wey porque no entendí porqué era una experiencia a lo Dante Aligheri.
Y nada más le faltó al baño ese la música de fondo para relajarse mientras uno está ahí dentro.

3:34 PM  
Blogger Chinísima said...

Primero, lo del "schnnauzer", luego la cursilería en los muros, te seguiste con los enchufes de caritas, pero me cae que esto, de verdad, ha robado mi corazón.

Me encanta tu descripción, ¿has pensado en ser vendedor de bienes raíces? Con las fotos y tus comentarios sólo lograste despertar mi envidia, pues nunca visitaré tan interesante lugar, ni modo...

¿La urna de las cenizas de Luis XV?, ¿un delicado papel tapiz estilo 'Old American' de discretos colores Fucsia, Amarillo canario y Verde Mallate, con unos discretos y sobrios arabescos? Me muero de la risa.

Sin duda un viaje Dantescamente Kitsch. ¡Felicitaciones!

10:10 PM  
Blogger Ernesto said...

Ayer vi la película "Man on fire", sobre el negrito superhéroe que rescata a una niña secuestrada. Ahí salen muchas ambientaciones mexicanas con el típico abuso de cachibaches y de colores. Pero así somos los mexicanos, ya es nuestra forma de ser.

11:17 AM  
Blogger cris... y nada mas said...

.. cuando dijiste ..."experiencia... similar a la de Dante Alighieri." pensé que ibas a describir un baño parecido al que salio en la pelicula "trainspotting".. aquel baño del bar... ya sabras lo que imagine despues :P.. saludos

1:52 PM  
Blogger Son said...

ahí es un tanto difícil concentrarse... yo creo que lo hicieron a posta para que nadie deje el sello... con perdón... bueno... sin perdón... que todo dios va de vientre.

Saludos y buena entrada de año

8:20 AM  
Blogger Gade Herrera said...

Yo quiero una casa así... yo la quiero yo la quiero yo la quiero.

Quiero el tapiz, el lavamanos con luz y hasta las velas.


Que envidia.

jecgwv

9:07 AM  
Blogger Zu san said...

Es ahí donde dices: "todo lo que me falta por ver, soy un pollito!!!"

Saludos y felicidades.

6:55 PM  
Blogger Chitiva said...

Simplemente kitsch. Y no has visto el baño de mi tia, tiene el clásico Santa que al levantar la tapa del escusado sale con los ojos tapados. Además de la clásica muñequita del vestido largo que guarda el rollo de repuesto.

Buenas fotos. Saludos.

10:54 PM  
Blogger C. De La O said...

con mi propensión acaecida este fin de año de acabar en el baño ,pues este estaría suave para estar , con todo y la iluminación portentosa . con onda definitivamente .

12:58 PM  
Blogger Capi said...

Dime que alguién acabó guacareando el baño por favor! si fuiste tu, serás mi idolo!!!!!

1:42 PM  
Blogger oakleyses said...

ray ban sunglasses, louis vuitton outlet, nike roshe, longchamp pas cher, prada handbags, ray ban sunglasses, louis vuitton outlet, louis vuitton, oakley sunglasses, polo outlet, oakley sunglasses wholesale, ugg boots, polo ralph lauren, longchamp outlet, burberry pas cher, ugg boots, sac longchamp pas cher, tiffany jewelry, tiffany and co, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, michael kors pas cher, jordan pas cher, polo ralph lauren outlet online, louis vuitton outlet, gucci handbags, longchamp outlet, nike free, replica watches, louis vuitton, air max, nike outlet, jordan shoes, louboutin pas cher, longchamp outlet, christian louboutin, chanel handbags, christian louboutin outlet, oakley sunglasses, kate spade outlet, cheap oakley sunglasses, christian louboutin uk, nike free run, uggs on sale, nike air max, christian louboutin shoes, replica watches, nike air max, tory burch outlet

7:36 PM  
Blogger oakleyses said...

nike huaraches, celine handbags, chi flat iron, baseball bats, nike air max, instyler, wedding dresses, hollister, hermes belt, mont blanc pens, babyliss, nike air max, north face outlet, iphone cases, oakley, vans, converse, hollister clothing, gucci, herve leger, giuseppe zanotti outlet, reebok outlet, insanity workout, timberland boots, asics running shoes, ghd hair, nike roshe run, p90x workout, ray ban, north face outlet, mac cosmetics, hollister, new balance shoes, nike trainers uk, longchamp uk, lululemon, bottega veneta, louboutin, ferragamo shoes, soccer shoes, converse outlet, mcm handbags, ralph lauren, beats by dre, valentino shoes, abercrombie and fitch, soccer jerseys, jimmy choo outlet, nfl jerseys, vans outlet

7:43 PM  
Anonymous Dais said...

Thank you for nice information. Please visit our web :
www.uhamka.ac.id

Dais
Dais

7:42 PM  

Post a Comment

<< Home