Sunday, April 09, 2006

Un Letrero Con PropiedAd

(foto mala perdón)

¡Uuu! mujeres: yo me sentiría ofendido por que pusieron antes a las mujeres como MArrAnas (¿checan el machismo?)

De éste letrero sale una discusión que siempre he querido tener con alguien, a mí me educaron tirando los papeles DENTRO de la taza y no fuera, viendo de mal gusto hacer eso de tirarlo en el botecito de basura y todo apestoso.

Pero muchas personas ven mal el echar los papeles dentro de la taza.

Yo defiendo, y defenderé echarlos dentro.

26 Comments:

Blogger Diana said...

Uy si, me siento ofendidísma de que alguien con un PhD haya escrito eso. Respecto a lo del papel, pues creo que eso depende de las instalaciones, hay quienes no tiene buenos drenajes y pos tiene que hacer lo del botecito, hay otros que tienes instalaciones adecuadas (que seguramente no son esas, las del la foto, púes) en las que lo puedes hacer, y por último hay quines optan por papel biodegradable.

5:51 PM  
Blogger Vicadin said...

papel BLOGDERGRADABLE?

10:36 PM  
Blogger Cecilia Guadarrama said...

La discusión es tan bizarra como saber a quién quieres más, si a tu papá o a tu mamá.
Paso.
:)

11:33 PM  
Blogger cris... y nada mas said...

los papeles van adentro.. porke afuera van a enhediondar todo.. al menos eso es lo que me parece más lógico.. ahora que si tienes una baño tapado y/o no hay agua pues los papelitos afuera...

... ademas hay días en ke las nenas no debemos dejar los papeles afuera.. ke pena... :S (ach... me salio lo "nais")
jeje.. saludos vicadin..

11:52 PM  
Blogger alonso ruvalcaba said...

la opción es no cagar...

12:10 PM  
Blogger C. De La O said...

No pues adentro , de la taza o del bote pero adentro . (sì alguien lo deposita muy amablemente en el suelo , pues sí amerita el marrano/a)

1:11 PM  
Blogger NMM said...

la opción es no limpiarte...

1:47 PM  
Blogger Vicadin said...

o cagar en el monte, asi no hay taza ni papel

2:13 PM  
Blogger Diana said...

la última opción es viable, todas las plantas son biodegradables, hehe blogdegradables son los blogs que puedes echar a la taza del baño.

4:35 PM  
Blogger YKR said...

A mi me da lo mismo que echen los papeles a la taza o que los echen al bote, pero hay algo no soporto y todavía no entiendo por qué carajo hay gente que lo hace: no jalarle (echarle agua, pues) al baño... arggg!!! eso si que me encabrona.

5:15 PM  
Blogger Cangrejoinmortal said...

después de terminar la limpieza, el papel debe ser doblado ocultando lo que se acaba de limpiar, para después ser depositado en un recipiente exclusivo para estos menesteres, el contenido de este recipiente será disupuesto en un contenedor aparte de los destinados a la basura orgánica y a la inorgánica, debido a que la celulosa no es soluble en agua no es recomendable desechar el papel usado para la limpieza fecal a tráves del sistema de drenajes por razones que sobra explicar en este espacio.

9:18 PM  
Blogger HL said...

Puta, pues aca no hay bote en el banio, asi que supongo que hay que echar todo adentro. Pero luego resulta que hay dos opciones para jalarle a la taza: jalas una vez y se va "un poquito", si vuelves a jalar, ya se va todo. A mi me repatea la idea y tuve que poner un bote, forrado con su bolsa de plastico para cuando se necesita. Eso de echar los papeles adentro SIEMPRE, pues nomas no. Pero de acuerdo con Vic, siempre DENTRO del contenedor que sea.

12:32 AM  
Blogger tlacuiloco said...

El papel Higienico SI es biodegradable (probablemnet no todas las marcas, pero las de Kimberly Clark sí).
Ademas, los muebles de baño que ahora se fabrican, estan diseñados para recibir una cantidad moderada en cada descarga.
NO HAY PRETEXTO....el papel sucio debe ser depositado en la taza....cualquier otra costumbre es una marranada.
Pero bueno, cada quien. A mi no me inviten a una casa con un bote para papel cagado, porque se arriesgan a que les vomite todo el baño.

8:16 AM  
Blogger Vicadin said...

Claro!! además el papel higienico ya esta hecho de tal manera que se deshace con el agua, eso es un hecho, no hay excusas!

6:29 PM  
Blogger Capi said...

Si, no mames, luego que asco vaciar el botecito lleno de mierda. Soy un eterno enamorado de tirar el papel con mierda en la taza para la mierda!

10:35 PM  
Blogger nihnahades said...

definitavemente mis ¨ toallitas¨ las envuelvo perfectamente como ocultando lo que me pasa....
eso si no lo hace la mayoria, es un horror bizarro ver eso flotando...
a poco no te has encontrado letreros dirigidos alas féminas...
los hay variados...

pobre el que vacía el bote...


( hey vicadin, quisiera poner un header pero no se en donde va la instrucción en la plantilla,
me podrias ayudar?

7:32 AM  
Blogger alonso ruvalcaba said...

yo soy un eterno enamorado del papel con mierda...

8:23 AM  
Blogger Son said...

JAJAJAJAJAJAJA...Pues no sé cielo... Antes vivíamos muy tranquilamente tirando toda la basura en un mismo cubo y cagando y tirando la cadena con papelito incluído... Ahora hay basura para plastico, para papel, orgánica, para kakitas, para pilas, para medicamentos... A mi eso me genera grandes dilemas... ¿Dónde se tira la cajetilla de tabaco?... ¿en papel? ¿pero el papelito de dentro puede ir en papel? ¿hay que desmontarlo para tirar la envoltura que queda en un cubo, lo otro en otro...?...
Con el papel de water me pasa igual... No sé... A lo mejor de aquí unos años nos ponen una taza para orines, otra taza para defecaciones varias y para todo lo demás...
Besos

9:48 AM  
Blogger tlacuiloco said...

La orquesta mas cagada:
guitarra: con-caca-con-caca-con-caca
violin: liiiiimpiate con papel...liiiimpiate con papel
guitarra: con-caca-con-caca-con-caca
bajo electrico: tesacounpedo-tesacounpedo-tesacounpedo
y así...hasta la náusea.

11:54 AM  
Blogger AntonioNeri said...

Hola:

No te conozco, pero tu blog me parece hilarante, me gusta tu sarcasmo, por así llamarlo.

En casa materna: te limpias y dejas caer el papelito: ¡Ni lo veas! ¡Adios!

En casa de los abuelos: te limpias y al botecito -> se juntan los papelitos -> se siguen juntando -> se llena el botecito -> se lleva el botecito al calentador de agua -> El Holocausto de los papelitos: ahora tenemos agua caliente y caca quemada en el cielo.

11:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿que tal poner la caca afuera y los papeles dentro?

-----------www.cajaidiota.com

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

En primer lugar, hace falta información a todos aquellos que depositan el papel higiénico en el cesto de basura y también les hace falta sentido común, pues el papel sanitario, sea cual sea, está hecho para desintegrarse con el agua, así que, de ninguna manera se tapará la cañería porque el papel es bidegradable.Y eso de las instalaciones no tiene nada que ver. No se necesita un sistema industrial y lo digo por experiencia pues en mi casa tengo un WC de lo más básico que ni siquiera cuenta con agua a gran presión y jamás he problemas. Por otro lado, es flata de sentido común porque no entiendo como la gente no puede darse cuenta del foco de infección que surge con el papel desechado en el cesto de basura, además del desagradable olor. Perdón por la expresión pero: UN CEROTE TAPA MÁS LA CAÑERÍA QUE EL MALDITO PAPEL DE BAÑO. Así que: ¡A cambiar ese maldito hábito surgido de la falsa idea de que el "papel higiénico tapa la cañería"! Usen su cabecita por favor y desarrollen de una vez por todas ese sentido común. De hecho el tema es de gran importancia porque el desarrollo de las culturas depende de cuestiones tan básicas como los hábitos de higiene. De hecho en otros países está muy mal visto depositar el papel en los cestos de basura y ya ni siquiera es tema de discución porque la población en general usa su sentido común y nadie hace lo que mucha gente hace en México.

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola estaba buscando el tema pq el fin de semana mi casera nos reprendio a mi madre y a mi por echar el papel en el wc a nosotras asi nos educaron y eso jamas habia sucedido, ¿Qué onda con su vida? y que porqueria estar echando el papel en botecitos y bosiltas es un asco y una cuestion de educación. llevo dos meses aprox aquí y Acto seguido busco casa nueva! yo no pienso almacenar ahi ese tipo de desechos.

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una de las cosas que más llamaron mi atención al conocer México, fue que en el baño de una institución educativa, hubiese un cartel en inglés que decía que se debía colocar el papel sanitario FUERA (y la palabra fuera estaba subrayada) del WC. Sin embargo, no mencionaba la palabra bote en ningún lado.
La sorpresa fue doble, ya que por una cuestión de higiene y posible transmisión de enfermedades si se hace de otro modo, siempre debe tirarse el papel dentro de la tasa.
Y por otro lado, no comprendo por qué el cartel estaba en inglés, cuando estaba en un colegio mexicano. Estaría dirigido sólo a los americanos, cuya matrícula en esta institución es igual a 0?
Sería una albureada?

2:56 PM  
Blogger menna said...

الامانة كلين
شركة تنظيف واجهات زجاج فى دبى
شركات تنظيف المنازل فى دبى
تنظيف ستائر بالبخار مع التعقيم

11:28 AM  
Blogger menna said...

افضل شركة مكافحة حمام عجمان
ارخص شركة مكافحة حمام عجمان

3:44 PM  

Post a Comment

<< Home