Tuesday, September 19, 2006

Estoy Perdido Aquí Mismo

Para variarle a los letreros de solicidtudes pasaré a los de los perros que ya son varios.
En esta colección (la de los perros), todos (los letreros) confunden, no sabes si el perdido es el dueño (del perro), el perro (del dueño), o el número telefónico (de la línea telefónica), en este caso la perrita esta en el 0445531961205, pero dice estar perdida.
Y con esa foto cualquier perro callejero podría ser el afortunado, cuántos perros callejeros les habrán ido a entregar en lugar del real.
¿Realmente servirán estos letreros para encontrar a los perros (de los dueños)?

17 Comments:

Blogger tlacuiloco said...

Es urgente un letrero con la foto de Vicadin:
"estoy perdido, no quiero que me encuentren. Favor de no llamar."

3:13 PM  
Blogger Vicadin said...

pronto lo encontraré, pronto...

3:15 PM  
Blogger Vicadin said...

por cierto, este lo vi en la narvarte

4:05 PM  
Blogger cerdo agridulce said...

jajaja, agradecida por el comment alla en la dolce inmundizia.
y qué cagado está este blog, me he reído mucho :P

7:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una Perra Perdida - El Musical... La Chagoyán en el papel de la Perra Perdida.

P R O X I M A M E N T E

7:09 PM  
Blogger Ruga said...

Se parece a mi perro Solovino...

9:05 PM  
Blogger RazyeL. said...

Poca madre, tu blog me ha sacado varias risas sinceras......

10:49 PM  
Blogger sirako said...

yo una vez puse un lerero abajo, en la puerta d emi edificio, buscando a mi perico, que se había largado volando el descgraciado... yo era muy pero muy pequeño...

y por cierto, ninguno de mis vecinos ni la gent que los visitaba llamaron, que culeros no???

2:16 AM  
Blogger Adriana said...

No creo que sirvan, ni mucho menos ese, que de verdad esta bien raro.

11:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué modernos! En el DF hasta los perros tienen celular!

1:39 PM  
Blogger drama.queen said...

Yo digo q el celular es pa q llames a la perra XD

5:38 PM  
Blogger Diana said...

Creo que el que escribió el letrero es el confundido, no sabe si es dueño o perro.

9:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Vicadín:

Hace tiempo escribí diciéndote que tenía fotos de letreros en Peña de Bernal... he extraviado tu correo para enviártelas... son coquetas. Qué conveniente, ¿no?

Por cierto, pobre perra, ¿dónde estará viviendo?

Saludos,

Armando.

8:04 AM  
Blogger Vicadin said...

Armando mi mail esta en mi profile, te lo dejo aqui de todas formas
ald0_r@hotmail.com (la o de Aldo es un cero)
muchas gracias por las fotos, y si recuerdo k me lo habias dicho siempre agradezco las contribuciones.

8:45 AM  
Blogger rfr said...

Empecé a leer tu post, pero luego me perdí, pero el perrito ese ni tiene nombre, o a lo mejor como fue en primera persona que está el cartel y como los perros no saben su nombre, solo reaccionan cuando escuchan su nombre entonces no lo sabe realmente, pero entonces queda la pequeña duda de cómo hizo el cartel, y si tiene el celular de sus dueños porqué no les llama?... sí hay varios huecos en ese cartel...

3:15 PM  
Blogger Colibrí said...

es que este es un mensaje que a la vez es un acertijo..
dice que está perdida pero que está en el 044 55..etc

tons ya pa qué la buscan, si al menos la perdida sabe en dónde está perdida...

8:58 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

jajaja jajajaj apinche perro zonzo!!!!
jajajajaj
te dejo mi telefono????? por sime pierdo??


stay lost

12:29 AM  

Post a Comment

<< Home