Monday, February 19, 2007

Hablando En Serio.


Ahórrese el merolico, ahórrese ser usted el de la palabrería, solucionelo con esta nueva modalidad, un uso correcto de signos y la frase infalible, 'Bara Bara', now you've got it.
Una verdadera ganga*.
* 1. f. Ventaja o cosa que se consigue sin esfuerzo o por poco dinero:el coche ha sido una auténtica ganga.
2. Ave galliforme de forma y tamaño semejantes a los de la perdiz;tiene la garganta negra, un lunar rojo en la pechuga y el resto del cuerpo negro, pardo y blanco.

Labels: , ,

6 Comments:

Blogger drama.queen said...

nada más ocn la pura fachita del letrero me ahorro la llamada bara bara!!

7:58 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

con es letrero ni rentaba lugar.

digo, además de que solo es para mujeres.

2:48 PM  
Blogger m said...

Yo vi ese anuncio... saliendo del
metro Insurgentes ((que por cierto
tiene su propio huso horario, tengo
una foto que pondré en mi blog...))

Oye, qué raro abrí el explorer en
mi escuela y como home page está
tu blog y a la morra de arriba la
conozco... es el pritt marino

7:27 AM  
Blogger Grajo Carajo® said...

Y no hay al reves?

12:25 PM  
Blogger al said...

Hola! Esta buenazo tu blog... tengo unas fotos que podrian interesarte (en el Peru tambien hay letreros que son demasiado!!!). Las busco y te las paso, ya? (como te las envio?)

8:11 AM  
Blogger Kabrytta said...

Hasta para una casi indigente como yo no es tentadora la oferta... uyyyy que mello!!!

3:29 PM  

Post a Comment

<< Home