Sunday, January 01, 2006

Maldición Autobusera


Cuando algo malo puede pasar va a pasar, en estos días de celebraciones de fín de año y demás festejos paganos y no paganos, he tenido que desplazarme en varias ocasiones a lo largo de la República Mexicana.
Mi voz interna, la que siempre me recuerda lo que se me está olvidando, me dijo 'recargala que ya se le va a acabar la pila' pero decidí ignorarla.
Finalmente se le acabó la pila a la hora y media, y tuve que escuchar a las gemelas Olsen cuando iban a París a casa de su abuelo embajador, y se ligan a dos francesitos, pasan dos que tres desventuras y se escapan para ir al baile de graduación y tienen su primer beso.
Un viaje perfecto.

10 Comments:

Blogger C. De La O said...

auch!

12:55 PM  
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

Feliz año Vicadin

ya visité tu blog

quita el filtro de anónimos, siempre son una fuente de inspiración y acoso e insultos casi siempre merecidos y que sirven para equilibrar al ego

En mi último viaje en bus, pisé los audifonos de un Ipod. Los odié por frágiles. Ni que estuviera tan pesado

7:52 PM  
Blogger Unknown said...

Felicidades para este nuevo año,saludos pronto volvere!!!!

6:17 AM  
Blogger Jorge Pedro said...

yo vi esa película en mi casa. como no tengo cable ni amigos, tuve que chutármela entera un día que regresé triste del mercado de sonora.

10:32 AM  
Blogger Sil said...

Pinches iPods, siempre se les baja la pila bien rápido. Al mio se le baja rapidísimo. Por eso a veces creo que era mejor mi tabique-walkman, 22 hrs. de música continua!! y si se me cae o me siento en el sin querer no se le truena la pantalla.

Gonzalo tiene razón con lo del filtro, son insultos. A mi me salió "hoink", lo cual me recuerda que ya he tragado mucho en estos días de festejos y que debo dejar de hacerlo.

Feliz año!

7:23 PM  
Blogger Chinísima said...

Chales!!!

De cualquier forma, a ti te va muy bien. Tú por lo menos te desplazas a lo largo de la República Mexicana; yo, mientras tanto, he de conformarme con desplazarme a lo largo de la delegación Iztapalapa, jajaja.

No seas quejumbroso. ¡Muchos saludos! ;)

10:04 PM  
Blogger Yo Merititito said...

pues si, ni pedo, por eso a veces, SOLO A VECES, es bueno hacerle caso a la "responsabilidad" que todos tenemos dentro...

10:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

2:33 PM  
Blogger oakleyses said...

ray ban sunglasses, louis vuitton outlet, nike roshe, longchamp pas cher, prada handbags, ray ban sunglasses, louis vuitton outlet, louis vuitton, oakley sunglasses, polo outlet, oakley sunglasses wholesale, ugg boots, polo ralph lauren, longchamp outlet, burberry pas cher, ugg boots, sac longchamp pas cher, tiffany jewelry, tiffany and co, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, michael kors pas cher, jordan pas cher, polo ralph lauren outlet online, louis vuitton outlet, gucci handbags, longchamp outlet, nike free, replica watches, louis vuitton, air max, nike outlet, jordan shoes, louboutin pas cher, longchamp outlet, christian louboutin, chanel handbags, christian louboutin outlet, oakley sunglasses, kate spade outlet, cheap oakley sunglasses, christian louboutin uk, nike free run, uggs on sale, nike air max, christian louboutin shoes, replica watches, nike air max, tory burch outlet

7:38 PM  
Blogger oakleyses said...

moncler, canada goose, pandora uk, montre pas cher, toms shoes, ugg, moncler, ugg uk, louis vuitton, louis vuitton, canada goose uk, ugg,uggs,uggs canada, barbour uk, juicy couture outlet, moncler uk, hollister, thomas sabo, canada goose outlet, canada goose outlet, moncler, pandora jewelry, lancel, louis vuitton, moncler, doudoune moncler, canada goose, swarovski, moncler outlet, ugg pas cher, louis vuitton, karen millen uk, marc jacobs, canada goose outlet, canada goose, canada goose jackets, wedding dresses, pandora charms, supra shoes, replica watches, coach outlet, juicy couture outlet, links of london, swarovski crystal, barbour, ugg,ugg australia,ugg italia, moncler outlet, pandora jewelry, louis vuitton

7:49 PM  

Post a Comment

<< Home