Tuesday, July 10, 2007

Pure Shores

La castellanización de ‘Shorts’ es evidente y correcta.
Digo, termina en S, tiene que ser en plural, pero tiene que terminar en ‘es’ (Pantalones, Camisones), la lógica es realmente infalible.
La delicada pronunciación ‘SH’ no puede ser sustituida por una burda CH, se pierde la elegancia.
Jugando un magnífico doble sentido: uno quiere ir a la playa y se quiere ver un hábil angloparlante, se pone sus Shores para ir a dar un chapuzón ‘to the ocean shores’.

Labels: ,

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJ! Es increible como hay gente que crece toda su vida creyendo que algo se llama de una manera y así lo aplica en su vida diaria. Otro ejemplo es el de los choco miles, los chanwiz. jajajajja Bueno si hay gente que no sabe ni escribir en español que se les puede decir acerca de estos extranjerismos. Todos tenemos errores pero este si se voló la barda.

9:56 PM  
Blogger Tania8a said...

Hola.

Dios Ameba (www.diosameba.blogspot.com) me recomendó tu blog porque curiosamente acabo de iniciar uno y una de las cosas que colecciono son anuncios peculiares como los que tienes en tu blog. Están buenísimos, si tienes chance puedes ver algunos con los que yo me he topado, en mi blog (www.robotania8a.blogspot.com) o en mi fotolog el mes de Junio fue de Letreros Peculiares, haber que te parecen.

Saludos

Tania8a

9:37 AM  
Blogger Irma said...

Me he reído hasta desarticular la quijada… definitivamente este blog es muy tú… muchos besos.

8:04 PM  
Blogger Irma said...

This comment has been removed by the author.

8:04 PM  
Blogger Gade Herrera said...

Y eso no es un shor, es un pantal´+on recortado...

8:52 AM  
Blogger Miss B. said...

jajajajajajajaja! lo importante es que los tan famosos shores son una ganga no lo crees?

5:55 PM  
Blogger MACARIO said...

Yo caminaba por la beach shore
usando un shore
de repente llegò un tipo pobre
y me dijo ¿una monedita que le sobre?

1:49 PM  
Blogger B.D.M.T said...

HEY VICADIN... JUSTAMENTE EL "SUVENIR" QUE TE TRAJE DE LA PLAYA A LA QUE NO QUISISTE IR, FUERON UNOS SHORES! PORQUE RECORDÉ ESTA FOTO QUE ME ENSEÑASTE Y LOS QUE VI SÓLO COSTABAN 30 PESOS... NO PODÍA DEJAR PASAR UNA GANGA ASÍ, VERDAD?? ESPERO QUE TE QUEDEN... PORQUE ESO SI ME ACLARARON: NO HAY CAMBIOS!! ... NOS VEMOS PRONTO! UN BESO

4:32 PM  
Blogger Manolo said...

¿cómo va la rola?

we like shore shores

10:16 PM  
Blogger el pinche hippie said...

oye se ven al putazo esos shores donde los compro?

1:02 PM  

Post a Comment

<< Home