Wednesday, July 25, 2007

Un Post Doble (El Primero)

Apelando a la obviedad, o tal vez burlándose de nosotros, el árbol nos comunica su estado actual: NO es un basurero. Lo cual para mí quedaba clarísimo: los basureros llevan uniforme, van trepados en un camión de basura y uno que otro corre tocando una campana.


Este otro letrero, en cambio, también desde la primera persona, nos aclara que no es ‘Yo’ (No Soy tÚ) y que su nombre es ‘Bote de basura’.Habrá que regular eso de los letreros hechos por árboles, no logro acostumbrarme, y me parecen un poco ofensivos, se burlan de mi capacidad de identificar formas y solo hablan obviedades

Labels: , ,

7 Comments:

Blogger marisol said...

Jajaja, este me encantó

8:23 AM  
Blogger cris... y nada mas said...

jajajajaj
ahora si me rei con esto

pinches arboles. jajajja

2:07 PM  
Blogger Dog_save_us_from_God said...

En solidaridad contigo, hoy compré una caja de lápices de madera y un millar de hojas carta no recicladas.

Pinches árboles , ¿que se creen?

7:10 PM  
Blogger Gade Herrera said...

hasta dan miedo.

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

son los ents.

3:30 PM  
Blogger Tania8a said...

En esos vecindarios también deberían ponerle a los botes de basura "Soy un bote de basura no un árbol no me heches agua" o algo por el estilo.Hoy subí algunos letreros del estilo de los tuyos a mi sección Letreros peculiares. Que estes bien.

Tania8a

5:19 PM  
Blogger Mussy said...

Además, a por cómo escribe la palabra mírame, concluyo que es argentino o uruguayo.

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home