Tuesday, July 31, 2007

El Sur No Me Gusta (Insisto)

Este letrero al estar hecho no solamnete de una cartulina y un plumón, indudablemnete tuvo que pasar por un largo proceso: el que lo manda a hacer le escribe en un papelito claramnete lo que quiere que diga, luego meticulosamnete ese señor lo pasa a su diseñador, quien comete el error. Luego el que lo va a imprimir irresponsablemnete no ve el error y así se imprime, el que lo recibe (el que lo encargó) no ve el error e inocentemnete lo cuelga fuera de su oficina, y yo indudablemnete lo iba a subir a mi blog.

Labels: , ,

9 Comments:

Blogger Gade Herrera said...

La madre con el letrero.. pero ps' que se le puede hacer... solo pedrear las ventanas.

3:47 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

injustamnete :S

12:19 PM  
Blogger Tania8a said...

Hola
Yo coleeciono letreros pecualiares como los de tu blog, es algo que llama mucho mi atención cuando voy por las calles. Tengo algunos nuevos en mi blog por si quieres verlos, sería interesante con tu experiencia, leer tu opinión. www.robotania8a.blogspot.com

Respecto a este letrero que publicas...

Tu texto me recordó a un pequeño escrito de Julio Cortázar:

EL DIARIO A DIARIO

Un señor toma el tranvía después de comprar el diario y ponérselo bajo el brazo. Media hora más tarde desciende con el mismo diario bajo el mismo brazo.

Pero ya no es el mismo diario, ahora es un montón de hojas impresas que el señor abandona en un banco de plaza.

Apenas queda solo en el banco, el montón de hojas impresas se convierte otra vez en un diario, hasta que un muchacho lo ve, lo lee y lo deja convertido en un montón de hojas blancas.

Apenas queda solo en el banco, el montón de hojas impresas se convierte otra vez en un diario, hasta que una anciana lo encuentra, lo lee y lo deja convertido en un montón de hojas impresas. Luego se lo lleva a su casa y en el camino lo usa para empaquetar medio kilo de acelgas, que es para lo que sriven los diarios después de estas excitantes metamorfosis.

Es maravillo como pueden ser tantas personas las que pudieron darse cuenta del enorme error en el letrero y ninguna lo hizo...

1:46 AM  
Blogger Ernesto said...

a menos que todos ellos si hayan visto el error pero muy mexicanamnete les haya valido madre, lamentablemnete

10:50 AM  
Blogger serafo said...

sin duda, siempre pasa

diría, curiosidades del sur

que bueno que voy para allá, no salgo mucho

3:14 PM  
Blogger serafo said...

digo y corrijo: No voy para allá.

3:15 PM  
Blogger Lucho said...

Me gusta el herror le da un no se que.


¿Que parte del sur no te gusta?

7:21 PM  
Blogger Vicadin said...

mmm let's say: coyoacan, (chimalixtac si me gusta), CU no tanto mea culpa, tlalpan no lo soporto, san pedro martir, son bonitos y pintorescos, pero tan ritilejos jajaja.
aun no descifro si San Angel es politicamente correcto para ir.

8:28 PM  
Blogger drama.queen said...

jajaja parece que lo escribí yo XD

2:28 PM  

Post a Comment

<< Home