Wednesday, August 22, 2007

Bis.

La relación entre vendedor y cliente puede ser tan fuerte como la de una madre y su hijo.
La profundidad de la relación nos lleva a compartir las penas, quejas y menesteres de la vida. Como por ejemplo el no poder vender el maldito bastón de seguridad para volante, y tener que tratar de venderlo de nuevo.
Además dudo que esa sea un oferta, está carísimo, y son un fraude, todo mundo sabe abrirlos con un desarmador en cuestión de segundos.
¿Es normal saber eso no?

Labels: , , ,

6 Comments:

Anonymous Caminante said...

Todo buen chilango sabe abrir esos bastones.

¿Eres chilango?

7:38 AM  
Blogger Fayola (a.k.a. Fabiola) said...

Pues no nada más los chilangos...porque en donde vivo también se han robado varios carros que tenían el super sistema antirrobos (a.k.a. bastón de seguridad)...


Saludos

5:28 PM  
Anonymous Vicadin said...

-por eso los venden de (nuevo)

8:16 AM  
Blogger Iván said...

jajaja yo quiero uno, nomás por no dejar.

6:11 PM  
Blogger Gadósfero said...

pues yo no sabía que se podían abrir con un desarmador... y sí, es un fraude, ya se pueden conseguir en el walmart más baratos...

11:36 PM  
Anonymous Greta Uribe said...

O a lo mejor es sólo para automóviles nuevos, ¿no? Si lo pones en uno viejito no lo protege.

4:56 PM  

Post a Comment

<< Home