Tuesday, September 04, 2007

El Dinero No No Es La Vida


En este establecimiento nunca oyeron hablar, ni se imaginaron de la posibilidad de la doble negación.
O simplemente en esta tienda no aceptan dinero, o no aceptan billetes que no estén rotos, rayados, que no sean viejos, y que no sean falsos.
Lo que me pone a pensar: ¿por qué no viejos? Yo qué culpa sime pagaron con un billete de 1993 y no con uno recién salidito de la casa de moneda.
Tal parece la gente no quiere ganar dinero, ni viejo ni falso ni rayado ni con leyendas.
Ni modo, Netzahualcóyotl tendrá que reservarse su ya de por sí diminuto poema.

Labels: , , , ,

7 Comments:

Blogger Sho, nada más. said...

el del elevador está genial.

qué ha sido de tu vida?

vera

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! pasè a saludar. Ya te habìas tardado en postear. Pensè que habias desaparecido.

Saludos!

9:11 PM  
Blogger Cecilia Guadarrama said...

sin tachaduras ni enmendaduras...
Chale, qué fina

3:04 AM  
Blogger Deigo said...

Hola, me presento: En la blogósfera mi nombre es Deigo (para que no se sospeche que me llamo Diego) yo llegué aquí quien sabe cómo, de repente me encontré leyendo tus posts que son excelentes, el blog es de lo mejor.
En fin... tienes un nuevo lector.

4:47 PM  
Blogger Gade Herrera said...

Por eso México no progresa...

4:27 PM  
Blogger Vicadin said...

No No progresa?

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

A menos que acepten vales de despenda, o ya de plano cuerpomatic, jaja.

4:54 PM  

Post a Comment

<< Home