Thursday, September 20, 2007

Leches Del Mundo: ¡Os Convoco!

Una mala traducción puede ser devastadora, sobre todo en la obra literaria. Recuerdo que me rebelaba a leer a los clásicos traducidos al español. Claro que sigo trabajando mi ruso solo para leer a Dostoievsky.
Pero cierto tipo de malas traducciones pueden darle un giro heroico al texto.
De ser una caja estrictamente descriptiva en dos idiomas (gracias a la exportación-importación china), se ha convertido en una nueva esperanza para la leche. ¡Sal de los tetrapacks y las botellas! Olvídate de las recetas de cocina y mezclarte con chocolate: ¡Tú puedes!

Labels: , , ,

15 Comments:

Blogger monled said...

Debo primero de confesarte algo: entré a tu blog de mala gana, porque según yo "me habías robado la idea". Yo también soy fan de los letresos absurdos y tengo mi buena colección particular. Pero después de ver la manera absolutamente magistral en que llevas tu maravilloso blog, no puedo más que aplaudirte y poner tu sitio en mis "favs".
Enhorabuena!

7:39 PM  
Blogger MACARIO said...

Justo ando leyendo a Dostoievski: MEMORIAS DEL SUBSUELO. Me gustaría saber ruso para ver si en realidad el hombre estaba tan frustrado con la vida, pero de cualquier modo es un buen libro.

11:25 PM  
Blogger wayoutback said...

Pero dónde puedo conseguir esta magnífica epopeya??!!! Por fin he logrado comprender que aquellos ruidos que misteriosamente emanan de mi refri en la oscuridad de la noche son en realidad el comienzo de una noblísima rebelión!!! Me uno a la leche!!!

5:08 AM  
Blogger FSD said...

Animo leche..!

9:49 AM  
Blogger Unknown said...

no te canses leche!!!

10:02 PM  
Blogger mou said...

carajo...

el mejor blog que he visto en años.

8:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad, concuerdo con los comentarios de aqui mismo, el mejor blog que he visto , hasta llore de la risa con algunas fotos.

ojala y sigues con este blog por mucho tiempo.

1:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad, concuerdo con los comentarios de aqui mismo, el mejor blog que he visto , hasta llore de la risa con algunas fotos.

ojala y sigas con este blog por mucho tiempo.

1:12 PM  
Blogger Diana said...

Puras flores! Pos no me queda más que unirme. Abrazos!

11:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja si ya antes habia aplaudido la rebelion de los electrodomesticos de alaska y los pegamoides. ahora de la rebelion de la leche me declaro fan acerrimo.

gracias, hace tiempo que no me reia tanto

chucho rdz

2:17 PM  
Blogger Cecilia Guadarrama said...

jajajajajajajaja....
la leche puede!!!!!!!
Venga, que desde la leche vendrá la libertad de los oprimidos.
Me hiciste el día, la semana y el mes.
Saludos!!!

11:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Milk, Sour cream, Milk powder, Condensed milk, Evaporated milk, Infant formula, Butter, Cheese, Yogurt, and Ice cream of the wolrd
united and take over!

11:35 AM  
Blogger Tikoh said...

Dis poust jas biin rimuvd bai a blog administrierer

Sencillamente genial... Gracias

12:23 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Primero un contenedor chino, después el mundo, los lácteos nos tomarán por sorpresa un día de estos.

2:34 PM  

Post a Comment

<< Home