Saturday, November 24, 2007

Congruencia Congruencia...

Siempre me da mucha curiosidad cómo es que escogen los colores de las cartulinas. De chico siempre pensaba que esos horrorosos pliegos de cartulinas fosforescentes eran fabricados para uso exclusivo de tortillerias, fondas y (taráaa) Estéticas unisex.
El rosa ese hace perfecta armonía con las letras pintadas en la pared de la estética, el único problema es que la encargada(o) de hacer el rótulo no esta muy segura de cómo se llama su lugar de trabajo.
Recuerdo a un amigo que, de chico, sostenía hasta la muerte y esgrimiendo una afirmación que (según él) tenía una lógica infalible que las estéticas unisex eran solo para mujeres o solo para hombres, ¡claro! Uni-Sex, que bueno que estabamos chicos y el wey no pensó en otra cosa.

Labels: , , , , , , ,

4 Comments:

Blogger karlo said...

Yo siempre pense como tu amigo durante mucho tiempo rehuia las esteticas unisex y solo entraba a barberias.

7:22 PM  
Blogger Mr. Maker said...

Realmente es fascinante tu blog, no puedo dejar de asombrarme de la elocuencia de las imagenes que publicas y cuando creo que no hay nada nuevo, siempre encuentras algo mejor !!!

Por cierto, a que se refieren las pestañas en gpo (supongo que es grupo) ?? Mejora el precio si van mas de 2 personas ??

4:29 PM  
Blogger Gade Herrera said...

ahora entiendo eso del unisex....chale, he vivido toda vi mida engañado: uni uno, sex-sexo, un sexo ¿que acaso los humanos tienen dos?

ya no entendí de nuevo-

12:10 PM  
Blogger Orfa said...

Ah, y también hay en verde y anaranjado. Bara, bara, llévele llévele, no se quede sin su cartulina... para el niño, para la niña, para la tarea de la escuela, para los precios en el puesto de verduras...

ya me emocioné. Bye.

7:28 PM  

Post a Comment

<< Home