Tuesday, September 25, 2007

No Desaproproveche.

Una nueva técnica para llamar la atención, además de las ya muy usadas comillas, e incluso comillas en la parte de debajo de las letras (dando así comillas en los cuatro extremos de la palabra), es la de repetir sílabas, estoy seguro que a todos nos llamaría más la atención es ver una OFERERTA que una OFERTA común y corriente.
Cabe aclarar que para tener un resultado satisfactorio se tiene que repetir solamente la sílaba de en medio, por ejemplo: de Rebaja seria Rebabaja, y así aplicándolo a todas las palabras que se les quiera poner más énfasis.

Labels: , , ,

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me gusta mucho tu blog.

te dejo mi msn.

kiramers@hotmail.com

saludos!

1:46 PM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

7:41 PM  
Blogger Fayola said...

Me Encancanta tu blog...

A mi también me molesta mucho que no escriban bien en los letreros...

Saludos

11:50 AM  
Blogger MACARIO said...

esos letreros son super chéveres, como los de DULSES o vendo coche surut.

2:13 AM  
Blogger Prisci-la said...

mientras me disponia a estudiar para mi examen del dia siguiente decidí "bloggear" y oh!! no manches!! realmente al encontrar este espacio ha sido una de las veces que más disfruto perder mi tiempo en la red jeje. Gracias por ser tan observador y por saber como gastar tu tiempo XD

8:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué me dices de la "doble suspencion"? Y yo pensé que la doble suspenSión ya era algo bueno en las bicicletas. Qué maravillas hará la suspenCión? Se tratará de otra ganga tecnológica?

1:04 PM  
Blogger Tikoh said...

Pues a mi tambien me extraño que no hayas hecho comentarios de la 'suspencion'... Sera que a todos se nos escapa algo re depente??? Lo de los acentos es porque no me acuerdo de los asciis de las vocales acentuadas :P

Bien por tu blog, Excelente!

12:19 PM  

Post a Comment

<< Home