Tuesday, October 16, 2007

Maltratados O Sin La.

Siempre es bueno hacer listas, de lo que sea, de compras, de cosas que uno ama, o que odia, de palabras agradables, de libros que uno quiere, en fin, todo es ‘listeable’.
Esta lista aparentemente no sigue ninguna lógica (aparentemente), por los elementos mencionados me aventuro a decir que se trata de los componentes necesarios para armar una especie de establecimiento comercial, tenemos a la Telas Parisina: ya saben, tapices, cortinas and what not, necesarios para acondicionar el local, está también la Estimada Clientela, motor de cualquier negocio. Los billetes (que desde luego no aceptan ni rayados ni originales ni falsos ni nada, no quieren dinero).
Necesitan un Maltratados o sin la.
También una cinta magnética, y un Por su atención gracias.
Idem.

Labels: , , , , ,

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mmmm creo que el post que le pusiste a esta foto esta demasiado rebuscado, se batalla para tratar de entender el sarcasmo que quieres transmitir al igual que en todas tus otras fotos (las cuales son muy buenas... y los comentarios tambien)
Pero aqui en este tema, siento que te fallo por mucho, no tiene chiste la picture de hoy, sorry!!

2:11 PM  
Blogger Di. said...

tan fácil que hubiera sido quitarle los bullets!

8:29 PM  
Blogger karlo said...

Mucho tiempo sin entrar a este blog.

Por mucho el post de la leche puede se lleva las palmas.

Veo que la calidad del blog no ha decrecido a pesar de haber pasado tanto tiempo, sigue asi.

7:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Hola!

Mira, ha de parecerte raro que escriba una 'fan' para decirlo así, lo que pasa es que ya van dos amigos que se topan con tu blog, y uno de ellos me pasó el link ..
bueno, me encanta tu espacio, la verdad tienes ese tipo 'chispa' para hacer tus críticas con humor y (para mí) mucha simpatía ..
en fin, yo no tengo blog, a lo más que llego es a un humilde fotolog, correo electrónico y así, te escribía para preguntarte si te interesaban unos mhh, déjame llamarles "errores" que uno encuentra por ahí, y creo que te interesarían algunos, o de perdido te sacan una sonrisilla ..

te dejo mi dirección de correo electrónico: lapetitebaobab@gmail.com
y si te interesan, favor házmelo saber y te los envío (son como 10), y si no, no hay problema,

te agrego a mis links favoritos, para leerte pronto,

un saludo y muchas felicitaciones

Sonia Rdz.

p. s. me manifiesto de acuerdo con 'karlo', lo de la "Milk Can" de lleva las palmas ..
mhh, por cierto, soy traductora, por eso ese tipo de errores me causan tanto interés.

10:17 AM  
Blogger licuado mental said...

ahora sí te tengo miedo.

4:10 PM  

Post a Comment

<< Home