Wednesday, March 05, 2008

Otro Post doble (son irresistibles)

Y es que simplemente hay palabras que no se dan en estas tierras, por mas que se tratan de dominar, siempre es la mejor opción (creo yo) la castellanización por la vía fonética, mas que tratar de traducir el concepto, todo con sus grandísimas excepciones
De mis recorridos por las panaderías del centro, de las cuales recomiendo mucho la Pilarica, muy buena, en López casi con Ayuntamiento y la Vasconia. Y si se quieren salvar los de la Narvarte aguas, que en Maren también se cuecen habas
¿Cuántas variaciones podrá haber en esa palabra, así como con el famoso pastel de cheescake, el pie de queso, etc.?

Labels: , , ,

6 Comments:

Blogger Caminante said...

Antes de pasar a la Pilarica por el pan de la merienda, hay que ir a echarse unos tacos al Huequito.

10:47 AM  
Blogger Gade Herrera said...

simplememte bueno, te recomiendo la imagen que acabo de subir a mi blo'...

5:05 PM  
Blogger Cecilia Guadarrama said...

musss... jajajaja...
Y unas tortas de La Texcocana, enfrente del Metropolitan, pero su precio es una mentada de madre.
Saludos

7:27 PM  
Blogger rfr said...

excelente, encontraste una de esas palabras...

saludos!

8:34 PM  
Blogger Abril Mora said...

JAJAJAJAJAJAJA! YA! Soy FAAAANSSSSSSSSSSSS! Mega fans.

Te seguiré visitando, me encantó tu blog, sigue posteando, por favor, ya no hay nada bueno ke leer y lo poco bueno sale casi cada mes. Saludos!

Se me antojó el desgraciado "muss"!

4:32 PM  
Blogger deraz said...

خدمات – المحترف للصيانة - الامارات
تكسير وترميم بالشارقة
شركات صيانة عامة في عجمان

9:15 AM  

Post a Comment

<< Home