Monday, February 18, 2008

Mis posts cada vez son mas Largos.

Una vez, cortándome el pelo, llegó un señor de aspecto cuasiteporochesco, supongo ahora amigo del peluquero, llegó contando que se acababa de enterar que ya no iban a tirar el mercado de Michoacán para hacer un estacionamiento, sino que ahora lo harían en Nuevo León y Michoacán:
Peluquero: pero ¿en dónde lo van a poner si no hay lugar?
Cuasiteporocho: pues es que lo van a hacer mediterráneo.
Peluquero: Subterráneo será.
Cuasiteporocho: eso eso…
Yo me hice el disimulado, y es que no se que es lo que me pasa, creo que este blog ha llamado a mi vida más de estas cosas.
Bueno, pues, las palabras muchas veces tienen que ser escritas tal cual son, pero por qué nos privarán a los que ignoramos su significado.
Solamente quieren adornar sus frases y tratar de demostrarnos cuán cultos son en relación a nosotros simples analfabetas funcionales (que funcionan dentro de la sociedad, a pesar de apenas malsaber leer y escribir).

Labels: , , ,

5 Comments:

Blogger Sotrois said...

jajaja... maravilloso!!! Eso realmente merece ser rescatado...

10:56 AM  
Blogger Gabriela/undies said...

Jajaja ¡yo he visto ese lugar! está en la Roma.

1:02 PM  
Blogger lehna said...

Tu blog es excelso (bien chido)!! Saludos y un abrazo Vicadín, es increíble todo lo que encuentras por la calle :)

10:53 PM  
Blogger Daniel Jiménez. said...

En realidad, me hizo el día ver este blog, es que este tipo de cosas no se ven más que en México. Vale la pena recopilar las leyendas que ponen en los camiones urbanos por ejemplo, ¡Son un clásico instantaneo!

Saludos

6:13 PM  
Blogger Mielina said...

Mis posts también ingieren hormonas del crecimiento.

Saludos.

6:19 PM  

Post a Comment

<< Home