Sunday, March 30, 2008

Peor el Remedio...



Hay gente que simplemente es distraída, mi papá, por ejemplo, siempre se cae con cualquier escaloncito, no los ve, y anda trastabillando por ahí.
También existe el tipo de gente que le pasa todo, como una vez, un amigo pisó caca de perro, y se fue a limpiar a una jardinera con pasto, curiosamente justo en otra caca de perro.
Una vez en una fiesta me senté en un plato con pastel y me llene de merengue todo atrás, la disimulé amarrándome el suéter a la cintura.
Deste letrero no sé que sea lo peor, lo hubieran dejado sin nada, (sin el otro letrero) ya que la hoja de papel amarilla distrae y no deja ver dónde termina el filito de aluminio que nos puede rebanar un pedazo de cabeza.
O tal vez el mismo letrero habla de sí mismo, mhhh, habrá que preguntarle al autor.

Labels:

11 Comments:

Blogger cris... y nada mas said...

jajajajaja
el de las cacas de perro ya me lo imagino.
en las refrigeraciones de las casas que dan a las banquetas deberian poner letreros de "cuidado con el aire acondicionado" jojo
saludos

5:19 PM  
Blogger pasketa said...

jajajajajaja
me encanta este blog, aqui en mi cuidad asi hay muchos letreros, el que mas me ha sorprendido es uno que dice TACOS DE NACHO y los venden en una tienda de tarjetas de quince años...
jajaja

saludos

6:35 PM  
Blogger Mielina said...

Todo esto forma parte de las tragedias de la vida.

5:15 PM  
Blogger Cecilia Guadarrama said...

jajajaja
shit happens :p

6:30 PM  
Blogger Ernesto said...

interesante testimonio de la cultura mexicana, y eso que no te has dado una vueltita por mi Macondo

8:49 PM  
Blogger Gadiel said...

JAJAJAJ BUEN ANUNCIO,
ESE VIKADIN YA ESTOY DE VUELTA
ARRIBAA NUESTRO MEXICO JOCOSON!!!!!


SALUDOS Y ESPERO TUS VISITAS Y COLABORACIONES JEJEJ CUIDATE Y PUES AQUI ESTAMOS DESPUES DE HABER DESAPARECIDO KIENSABE CUANTO TIEMPO

4:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para como son, no han de tardar en poner abajo de esos el "Cuidado con el letrero del letrero". Esa imagen es una muestra más del ingenio o intento de.. para resolver situaciones que si se pensaran desde un principio serían inútiles.
Saludos!

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

tengo un artículo viejisimo lleno de carteles chistosos. pero son muy gráficos, si te los cuento, no tienen gracia.

y si, mi vieja es atolondrada y vive cayendose. pero una persona asi no puede fijarse en un cartel, es demasiado distraida. entonces es lo mismo que nada.

lo que importa es la intención, no ?

11:58 PM  
Blogger rfr said...

siempre hay algo recurrente en tus posts...

7:46 AM  
Blogger Gade Herrera said...

Cuidado con el letrero: Muerde

Cuidado con el letrero: está feo

Cuidado con el letrero: Orina ante la menor provocación

Cuidado con el letrero: no se acerque

Cuidado con el letrero: puck

4:12 PM  
Blogger Luis Frost said...

un letrero autorreferencial...
y pensé que lo había visto todo

10:46 PM  

Post a Comment

<< Home