Tuesday, September 09, 2008

La Sociedad de las Copas.



Es notorio y constante, vivimos en un país sexista, y no solamente machista.
Recuerdo que cuando mi mamá y yo ibamos a un café y pedíamos la cuenta me la traían a mi, un niño de 11 años que EVIDENTEMENTE no iba a poder pagar, y no trataba de ligarse a esa señora invitandole su café y su pastel.
Muchas veces mando a una amiga a que pida esto u otro, pero sólo si el empleado es hombre y no gay, le digo 've tu tienes chichis', y es verdad, las mujeres también gozan de ciertos beneficios.
Tanto dicen que la igualdad de género la promueve el gobierno yo digo que la igualdad de género se promueve mas en los peseros, ahí $2.50 son $2.50.
Anéctoda: una vez, no alcanzaba para el pesero, busque debajo de los cojines del sillón, y logré juntar 5 centavos que me faltaban para completar los 2.50, me subo y le digo como todos los días 'a Orizaba', avanzando ya por Nuevo León, veo que el amigo chofer empieza a lanzar una por una mismoneditas de 10 centavos por la puerta a la calle. Profunda indignación.

Labels: , ,

18 Comments:

Blogger Cecilia Guadarrama said...

MADRE DE DIOS! VOLVISTE!!!
YEEEEI :)
Esta sociedad es y será sexista hasta que no entendamos que nos reconozcamos y nos respetemos en las diferencias y, sólo a partir de ahí, se construyan las igualdades.
Te mando un abrazo y qué bueno que reviviste :)

12:31 AM  
Blogger Gaby said...

Creo que yo iba en ese pesero...

O todos hacen lo mismo

1:55 PM  
Blogger Ernesto said...

si hubiera igualdad de género para que ibamos a querer dos tipos de seres humanos, hombres y viejas. con una bastaba. y queeee bueno que hay diferencias (y que las viejas tienen chichis)

3:02 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

A esas moneditas yo les digo "confetti" y sí, para eso sirven.

11:51 PM  
Blogger Armando said...

No estabas muerto por lo visto... gracias por volver.

Saludos,

Armando.

10:12 AM  
Blogger Gade Herrera said...

jaja.

3:24 PM  
Blogger Unknown said...

Ando echando un vistazo a los blog por ke soy nueva en sto, el tuyo me gusto mucho muy entretenido, me leí por lo menos 6 entradas.

PD. no te sientas mal, lo de las moneditas nos a pasado a todos...

3:48 PM  
Blogger alejandro said...

http://lostscriptum.blogspot.com/2008/10/solo-existe-algo-peor-que-un-asesino.html

una opinion personal al respecto

2:45 PM  
Blogger rfr said...

consigue implantes!

10:25 PM  
Blogger pasketa said...

que pasò, me encanta tu blog, mas entradas por favor!!!

saludos

8:46 AM  
Blogger rfr said...

si tuvieras senos tendrías derecho a no postear, no los tienes!: postea!

6:19 AM  
Blogger Maedly Atardecer said...

Lei de un tipo que junto sus moneditas en una carretilla y fue a pagar sus impuestos.. las regreso al infierno de donde provienen!! Hell yeah!!

12:26 AM  
Blogger Pequeña Capitali$ta said...

La verdad es que lo peor es que cosas así dan risa (lo del letrero, no las moneditas), por mucho que nos debiéramos indignar

5:52 PM  
Blogger Mr. Maker said...

Excelente !! gracias por volver, y creo que todos les ha pasado alguna vez esperando el pesero, si no existe alguna damicela mostrando algun buen pedazo de carne, corres el peligro que el cafre se pase de largo...

12:10 PM  
Blogger Moka Hammeken said...

Es doloroso ver que con todo el dolor de tu humana preocupación recoges, buscas y rebuscas putas moneditas (por que si no es exacto no subes)para que después estos hijos de toda su p... las tiren...

Y siempre me preguntaba yo, ¿por qué siempre me encuentro moneditas de la suerte? ¡he de tener mucha!

Jajajajaja.

Saludos y está padre tu blog.

5:05 PM  
Blogger Pablo Hajnal said...

Estamos
"Huyendo de la nada" en:
www.pablohajnal.blogspot.com

5:00 PM  
Blogger Cacahué Producciones said...

Verdades, verdades

12:05 PM  
Blogger deraz said...

خدمات الشارقة – المحترف للصيانة – الامارات
تركيب رخام الشارقة
صيانة مكيفات الشارقة

12:09 AM  

Post a Comment

<< Home