Estimados comerciante, pensé que yo era una sola persona, ahora veo que mis múltiples personalidades y facetas por fin se han materializado y me siguen sin que yo las pueda ver. Por lo visto usted también ve a los hijos que nunca quise ni querré tener, o ¿debería decir ‘mis hijo’? Entre su mercacía, ¿no tendrá usted una bola de cristal como la suya?
Roottwelier, realmente comente lo que comente de este letrero, me quedaré corto. Nadamas decirles que urge 1000. Y una pregunta, ¿qué tienen con las razas de los perros?
¿O sea que yo ya no me puedo sorprender de la revista que yo quiera?, ps qué tipo de revistas venden aquí. Porqué dicen ‘sin ninguna escusa’ si ya la tienen: ‘que se sorprenda abriendo cualquier tipo de revista’, eso va desde la Cosmo, al Semanario de lo insólito
Con un sensor de velocidad alineado a la puerta, si usted mueve su puño hacia la puerta para tocar y que lo escuchen adentro, a mas del límite de velocidad permitido, lo ignorarán. Pero, si esta abierto, ¿para qué tocar la puerta?
Cuidado, usted podría pegarse en la cara cuando pase por ahí y éste sujeto abra la puerta. No podrá decir que no fue advertido por esos ojos soñadores que despiden destellos de luz.