Tuesday, February 28, 2006

¡HIELO!

Hielo: m. Agua solidificada por el frio.
Frío: adj. Dícese de la temperatura de lo cuerpos inferior a la ordinaria del ambiente.
Me encanta cómo con los signos de admiración quieren provocar entusiasmo en el producto, y acelerar la venta.
Una pregunta me surgió: si no estuviera bien frío, y fuera líquido ¿nos lo venderían como '¡Hielo! en potencia: solo Agregue frío'?

Sunday, February 26, 2006

Empujalando

Esperen, ¿cómo sabían que iba a tocar el timbre?, pero un momento, si toco el timbre ELLOS son los que tienen que escucharlo, no yo. Y cómo, ¿jalo la puerta y luego la empujo? pero entonces ¿hacia dónde abre la puerta? ¿se puede jalar y empujar a la vez? ¿Alguien abre en esta casa?, ¿todo lo tengo que hacer yo?.
Y si yo sólo iba pasando y escuché el timbre ¿tengo que abrir y entrar?. Empujando y jalando ¿se puede llegar a abrir la puerta?.

Thursday, February 23, 2006

"Fumar"


Inspección, el dependiente al ver que una persona entra con un cigarro, checa qué tan bien fuma, y si se puede considerar como fumar de verdad: jalarle al cigarro, pasa el humo por la boca, pasa por la traquea, llega a los pulmones, y luego lo saca por la boca, ok señor usted puede seguir fumando, no hay problema, ¡Siguiente!, con que usted nadamas el humo en la boca ¿no?, ¡vámonos para afuera!.

Nota: Vean el esqueleto pegado al letrero, tenía que transmitir un consejo después de todo, fume bien o no fume.

Wednesday, February 22, 2006

SECURITY INC.


Justo cuando los científicos empezaban a hablar de la nanotecnología, SECURITY INC. nos anuncia el nuevo sistema de seguridad.
Tal parece aplican dicho sistema sumergiendo las prendas en el líquido durante cierto tiempo, hasta que adquieran el nivel adecuado de seguridad, el cual puede variar según su valor, por ejemplo: unos jeans no estarán el mismo tiempo sumergidos que un simple par de calcetines.

Monday, February 20, 2006

? Mental Orden ¿ será -> Cómo

Cuando veo estas cosas, siempre me pregunto cómo será el orden mental de sus autores, y como le hacen para que núnca les quepan todas las letras sin ir reduciendo desesperadamente el tamaño de las últimas letras de las palabras.
En éste caso ya el teléfono, y los datos de Don Victor estan parchados donde se dejaron.
Reconozcamoslo, sí tiene cierto valor artístico, si quiera hubo un esfuerzo de cambiar de tipografía en la palabra ProPieDA.
Otra hipótesis que me surgió fue que tál vez quería hacer un anuncio palíndromo, pero no le alcanzo el carton y nos dejo con nada más que la mitad.

Saturday, February 18, 2006

En Gustos se Rompen Géneros


Torta de tamal, torta ahogada, torta caliente, torta de jamón, torta de bacalao, torta cubana.
Taco de carnitas, taco de canasta, taco sudado, taco de guisado, taco dorado, taco de ojo.
¡¿Taco de tortas?!

Friday, February 17, 2006

Pagan Por Ello


Por fín las clases que tanto he esperado, para poder entender una gran variedad de anuncios, que no entiendo por estar a unos niveles muy elevados de marketing, ¡perdón! quería decir MARKETIN.

Me voy a inscribir, como me gusta hablar por teléfono, y me pagan por ello, ni mandado a hacer.

Wednesday, February 15, 2006

Los Clásicos Nunca Mueren


Eufemismo del año: "pequeño".
Es coqueto y bonito, y claro, unicamente damas, ya que con esa publicidad no me hubieran convencido, como yo no busco un cuarto coqueto y bonito. ¿Quién busca un cuarto coqueto y bonito?.
Traté de subrayar las comillas, pero no pude, que computadoras tan obsoletas, los anuncios las rebasan.

Sunday, February 12, 2006

Querida Fany

Blogderground no se podía quedar atrás en estas cursis e inútiles fechas.
Como documento, y en ayuda al enamorado, retransmito este mensaje para que llegue a otros públicos, y se garantize le llegue a Fany.
¡ah! y al otro que también estrañan, pero no mencionan.

Wednesday, February 08, 2006

Deje para El Chesco


'Por Favor No Deje Bolsas De Basura No sea Deje para El CHESCO'

Ahí la frase 'No Sea' nos dice que no seamos ¿cochinos? ¿loros con patas? ¿cochinos con pico de loro? o ¿loros con cuerpo de cochinos?. También nos dice que no seamos mala onda que dejemos para el chesco.
¡Ahh la maravilla de un idioma bien hecho!
Después de ver esta joya de anuncio, me pregunté en dónde, el que lo escribió, prentende que dejemos para el chesco, yo no ví ninguna ranura alcancillesca o ningún botecito en ese árbol.

Monday, February 06, 2006

CTM


La CTM (Cartógrafos Trabajando para México) nos brinda el último y actualizado mapa del Golfo de México, donde se observa que la península de la Florida, gracias a movimientos telúricos geológicamente acelerados, se anexa a las costas del estado de Tamaulipas, desaparecieron la isla de Cuba y la mitad de la península de Yucatán.

Como observación: ya se pueden hacer viajes en ferry de los Cabos a Acapulco, solo tarda 15 minutos.

Saturday, February 04, 2006

Rotulista Poliglota


A primera vista uno pensaría que fué un error del rotulista, o del que encargó el rótulo, pero en realidad no fué falta de educación, nos estan enseñando una nueva palabra, ya que 'endredon' es edredón en portugués, ¿cómo la ven? debemos de estar agradecidos.
Y ese híbrido de winnie pooh con mickey mouse me pareció genial.

Thursday, February 02, 2006

Doña Gerencia


Toda persona que pase al baño, niño o adulto pagara $2.00 use o no El Servicio. ojo. A un que solo entre a. lavarce las manos, acompañar a El Niño, etc. . . . .
-no se le proporsiona papel para el baño.
Atte Gerencia.


Doña Gerencia: no sea usted tan estricta, déjenos entrar a un que sea para lavarce las manos, además El Niño ya está grandecito él si puede ir solo, ya mejor no digo nada de no proporsionarnos papel.