Decoración Sanitaria
Entré, me serví mi cuba, o creo que era paloma, no se, después de unas cuantas, ya necesitaba ir a orinar, cuando me dirijía al baño, siguiendo las instrucciones de la muchacha que estaba en la cocina viendo La Novela no sabía con qué me iba a encontrar.
Detrás de esa ordinaria puerta blanca encontre el baño, la única habitación que puedo describir como un deléite a todos los sentidos, era como saborear los colores, escuchar a los sonidos, era el baño, me aventuro a decir que la habitación mas kitsch que haya visto en mi vida, desde su decoración, muebles e iluminación. Pero basta de palabras, ustedes véanlo con sus propios ojos.

Se puede observar que el lavabo esta iluminado desde abajo, con un moderno monomando martelinado color plata y junto las típicas velitas en forma de toalla que nunca se usarán.

Sobre el excusado se aprecia la urna de las cenizas de Luis XV, de fondo un delicado papel tapiz estilo 'Old American' de discretos colores Fucsia, Amarillo canario y Verde Mallate, con unos discretos y sobrios arabescos.