Tuesday, February 27, 2007

A-La-Engrish

El fin del mundo se acerca, Gog, hermano de Magog librará una gran batalla, usando armas como el queso de hebra, salchichas cuajadas y jitomate saladet fofo, o con las hamburguesas con queso amarillo cuajado.
Una vez en una cafetería el envase de catsup rojo como el que se ve decía ‘Capsup’ una trascripción (inscripción) netamente fonética de cómo fue aprendida la palabra.

Labels: ,

Monday, February 19, 2007

Hablando En Serio.


Ahórrese el merolico, ahórrese ser usted el de la palabrería, solucionelo con esta nueva modalidad, un uso correcto de signos y la frase infalible, 'Bara Bara', now you've got it.
Una verdadera ganga*.
* 1. f. Ventaja o cosa que se consigue sin esfuerzo o por poco dinero:el coche ha sido una auténtica ganga.
2. Ave galliforme de forma y tamaño semejantes a los de la perdiz;tiene la garganta negra, un lunar rojo en la pechuga y el resto del cuerpo negro, pardo y blanco.

Labels: , ,

Monday, February 12, 2007

Visto en el Charles De Gaulle

La regla es la siguiente: te burlas por escrito de los discapacitados, los sordos no oirán las risas, los del tacto no alcanzarán el letrero ya que esta muy alto y los ciegos ni lo leerán, luego ya más al alcanze les proporcionas lo que ellos buscaban, pero eso sí, quién puede resistirse a burlarse de alguien con tamaña reducción de movida en tan saturado itinerario.

Labels: , ,

Saturday, February 03, 2007

Clut

Entiendo si se lo platicaron, pero está copiando el letrero de los productos dentro del refrigerador, ¡y el refrigerador tiene la puerta de vidrio!
Problemático que salió el Yoghurt.

Labels: ,